Venta Chalet en La Manga del Mar Menor, La Manga del Mar Menor

Venta
Chalet

La Manga del Mar Menor

399.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

La Manga del Mar Menor

234

Habitaciones

5

Baños

3

Inmueble no disponible
Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 243-NVR0010

Visitas a este inmueble: 72

Contactar con el anunciante

Novamer Gestión Inmobiliaria

Teléfono: 968313237 / 686457488

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
3
1
Amueblada
5 armarios
4
Split
Individual
Eléctrico
Gres

Chalet

Buen estado

m² construidos: 234 m²

Metros útiles: 185 m²

Parcela: 820 m²

Precio/m²: 1705.13 €

Terraza(s): 5

Aseos: 1

Exterior

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si


Descripción: EXCELENTE VIVIENDA TIPO CHALET EN LA MANGA.
Situada a 100 metros de los dos mares, Mar Menor y Mar Mediterráneo.

CHALET EN FINCA INDEPENDIENTE
Parcela de 820 m2, 234 metros construídos, 185 útiles, además consta de casita de invitados, buhardilla, zona exterior con pérgola y zona verde alrededor de toda la casa, gran sótano y bodega.

PLANTA BAJA: Se distribuye en salón comedor amplio con chimenea, cocina amueblada con electrodomésticos, despensa, recibidor, aseo, dormitorio de matrimonio con armario empotrado y baño con ducha de gresite, mampara de pavés y amueblado, porche grande, varios splits A/A.

PLANTA ALTA: Consta de distribuidor, 3 dormitorios, armarios empotrados, baño con bañera, ventiladores de techo, buhardilla, terraza en cada uno de los tres dormitorios.

PLANTA SÓTANO: Con sótano acondicionado de 80 m2 aprox, bodega 30 m2 aprox, depósito de agua con bomba, en el exterior se encuentra una pequeña casa de invitados, con salón comedor - cocina amueblada, armario empotrado y baño completo.

ZONA EXTERIOR DE LA VIVIENDA: Pérgola, toda la finca se encuentra vallada, árboles y zona de jardín con sistema de riego, espacio para hacer piscina, pequeño huerto, porche amplio de entrada con pérgola.

CALIDADES: Carpintería exterior Pvc Oscilobatiente, con palillería inglesa, climalit doble acristalamiento en todas las ventanas, carpintería interior madera lacada, suelo de gres, balaustrada blanca en todas las terrazas, rejas en ventanas del sótano.

INFÓRMESE - NOVAMER INMOBILIARIA.
La GESTIÓN DE VENTA de este inmueble nos ha sido encargada por el propietario en EXCLUSIVA, por lo que cualquier interesado debe ponerse en contacto con nosotros. Si se trata de una agencia inmobiliaria, le atenderemos en colaboración.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 243-NVR0010

Visitas a este inmueble: 72

Contactar con el anunciante

Novamer Gestión Inmobiliaria

Teléfono:968313237 / 686457488

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca