Venta Dúplex en Cartagena, Los Dolores

Venta
Dúplex

Cartagena

129.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Los Dolores

86

Habitaciones

3

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/29

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 351-NVR0099

Visitas a este inmueble: 18

Contactar con el anunciante

Novamer Gestión Inmobiliaria

Teléfono: 968313237 / 686457488

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
2011
Con electrodomésticos
Si
2 armarios
1
Split

Dúplex

Nuevo

m² construidos: 86 m²

Precio/m²: 1500 €

Exterior

Planta: Planta baja

Alta suministros realizada: Si

Patio: Si


Descripción: Dúplex con 86 m²construidos, 3 dormitorios, 2 baños, 1 garaje(s), nuevo, exterior, planta Planta baja, 2 armarios, cocina con electrodomésticos, patio, amueblado, 2011, aire acondicionado split, alta suministros realizada, ...

DÚPLEX SEMINUEVO EN LOS DOLORES

Vivienda en esquina con plaza de garaje de 33,75 m2 y trastero de 12,22 m2 en planta semisótano.

En planta baja, encontramos recibidor con una bonita ventana circular , amplio salón comedor con dos ventanas al exterior que lo hacen luminoso y ventilado, distribuidor con split de a/a + bc recién colocado, cocina amueblada moderna y equipada con todos los electrodomésticos en acero inoxidable ( placa inducción, campana extractora, frigorifico, microondas, horno y lavavajillas panelado ) y armario empotrado donde se sitúa la lavadora, la secadora y el calentador eléctrico. En esta planta encontramos un baño con ducha.

En planta alta, dispone de distribuidor con split de a/a + bc, y 3 dormitorios dobles, dos de ellos con balcón orientados a Levante. El tercer dormitorio usado como despacho dispone de vistas a parque. En esta planta, cuenta con baño completo con bañera.

Ambos baños son exteriores, con ventanas a calle.

Vivienda muy bien cuidada, con suelos de gres, puertas en pino macizo, ventanas alum bl + rejas, puntos de TV en todas las estancias.

Se deja COMPLETAMENTE AMUEBLADA, a excepción de la habitación infantil y el colchón - canapé de la habitación de matrimonio.

Situada en hilera de dúplex del mismo estilo, frente a un parque infantil, y muy cerquita de Mercadona de Los Dolores y zona de servicios.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 351-NVR0099

Visitas a este inmueble: 18

Contactar con el anunciante

Novamer Gestión Inmobiliaria

Teléfono:968313237 / 686457488

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca